La libertad está en salir a buscarla

Somos una agencia virtual que nace para democratizar el poder transformador de una idea, y para hacerlo llegar a todo aquel que sueña con los negocios del futuro.

Invitamos a los valientes, independientes por naturaleza y a los temerarios de la incertidumbre a ser parte de una comunidad de actores de cambio. Porque si hay algo que no se puede comprar, es la libertad de hacer nuestro propio camino.
Creemos que ser freelance, o frilo, como le decimos con cariño, es el primer paso para construir nuevos objetivos, nuevos jugadores y nuevas formas de hacer las cosas.

Somos independientes, una compañía soberana sin gurús ni círculos, inclusivos con todo aquel que cree que una idea puede cambiarlo todo.

Y finalmente, somos descentralizados, porque no hacen falta estructuras, ni oficinas corporativas, ni un centenar de procesos para hacer que las cosas ocurran. Creemos que sin importar donde estés, lo que te gusta o profesás, sin importar si estás acá cerca o allá lejos, lo mejor de la libertad es salir a buscarla.

Llegó la nueva normalidad.
Y una nueva forma de agencia.

frilo / creativity will set us free

--

--

Agencia creativa virtual, colaborativa, independiente y descentralizada.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store